Usted. Sí joven, usted. Me gusta

Me gustas y ahora vas a saber porque.

Ahora que tengo tu atención quiero que sepas lo siguiente: Me gustas. Así es querido, me gustas. Cómo hace mucho tiempo no me gustaba una persona. Me gustas porque no piensas igual que yo, es más, tenemos tantos puntos de vista diferentes pero lo increíble es que al hablarlos nunca terminamos peleando, al contrario, admiro tu capacidad para ver aquellas cosas de las que yo no me había percatado antes.

Pinterest

Me gustas porque amas a tu familia, pero sabes vivir solo, mejor dicho adoras vivir en soledad. Me gustas porque me abriste la puerta a tu intimidad, esa que no muchos pueden contemplar. Me gusta porque tus amigos te adoran, no por tu inmensa amabilidad y genial sentido del humor, si no por el agradecimiento que tienen contigo por todas las veces que les tendiste la mano en la dificultad. Me gustas porque podemos permanecer mucho tiempo en silencio sin sentir incomodidad. Me gustas por tu sonrisa, que es gentil y hermosa.

Me gustas por las palabras que salen de tu boca, tan precisas, tan inesperadas. Me gustas porque no peleas por tener razón, sólo dejas que el tiempo hable para luego tranquilamente decir: “¿Viste? Te lo dije”. Me gustas porque a veces eres un presumido porque sabes lo que vales. Me gustas porque tienes tantos defectos como yo, pero no tratas de ocultarlos, sólo tratas de ir mejorando un día a la vez. Sin frustrarte, con paciencia, pero con la voluntad de no caer en lo mismo otra vez.

Pinterest

Me gusta porque amas vivir, con todo lo que esto implica. Me gustas porque has aprendido de casa lección que tus errores te han dado. Me gustas porque puedes ser malvado cuando te lo propones y es divertido ver cómo planeas tus diabluras, sin que nunca lleves a cabo alguna de ellas. Me gustas por esa boca, esos labios y esa sonrisa que después de mucho tiempo han hecho que me sonroje. Me gustas por esos ojos color café que me penetran. Me gustas por todo lo que eres. Me gustas porque no podría ser de otra forma.

Pensándolo bien, ya no solo me gusta, ahora creo que estoy enamorada.

Publicado en: Amor