Soy una mujer “fácil”

Pues sí, llámame fácil, llámame mala, llámame como quieras. No me interesa.

En esta sociedad, por tener una vida sexual plena y sin tapujos te consideran una zorra. Pues sí es así, no soy zorra, soy zorrísima.

La mitad de este mundo está conformado por mujeres y las hay de todas las calificaciones: las buenas, las malas y las peores; sobre todo cuando se trata la intimidad y del sexo explícitamente.

Pinterest

Entre ellas, tenemos las siguientes:

LA SOLTERA

Esta sociedad permite que los hombres no sean juzgados por la cantidad de mujeres que tienen, pero pobre de la mujer que en pleno uso de su libertad sentimental quiera tener más de uno. ¡No! Cuidado, eso te convierte en una p ut a, así es, una mujer fatal que no puede “divertise” con más de un hombre, porque no quieres formalizar con ninguno.

Pinterest

LA “ACAPARADORA”

Estas mujeres tienen la libertad de estar con quienes quieran, eso sí, siempre y cuando no afecte a algún tercero ¿no? No hagas lo que no quieres que te hagan, dice la frase. Y si alguna de ellas se mete con un hombre comprometido sin saberlo, ¿por qué solemos culpar a la mujer y no al hombre quién fue que le abrió las puertas? Nadie obliga a nadie.

LA “HOT”

Este mundo implanta la creencia de que una mujer no puede mostrar su sensualidad de la manera que más le plazca por que no son dignas de respeto. No sólo los hombres tienen tremendas ganas, nosotras tampoco podemos vivir sin fo llar. Acéptenlo ya.

Pinterest

LA COQUETA

Muchas mujeres pueden sentirse atraídas por un hombre momentáneamente, pero eso es: MOMENTÁNEAMENTE. No se lo van a quitar a su novia, ni se van a lanzar sobre él. El coqueteo no quiere decir que una mujer sea regalada, es natural. No puedes controlar que tu novio sea admirado por otra mujeres, mejor siéntete orgullosa que celosa y bájale la bronca a otras mujeres.

Sabemos que todos tenemos la libertad de expresarnos como más nos guste, pero recuerda siempre protegerte, no poner en riesgo tu salud y ser responsable con tus acciones. No dañemos a nadie ni faltemos el respeto, todos tenemos elección.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.