Si queridos, algunas dolencias se curan con placer

¡Sí! El mejor remedio para muchos de nuestros males.

Te ha pasado que sueles tener dolores de cabeza o malestares generales y corres a la farmacia a medicarte con alguna píldora o pastillas. Hoy te anunciamos que hay un remedio mucho más satisfactorio a esos males corporales: EL OR GAS MO.

Pinterest

Así es, queridas sensuales, el orga smo es la clave del bienestar. Te dejo la siguiente lista con los posibles malestares que te podrá quitar en un abrir y cerrar… de ojos:

El Dolor de cabeza

Para todas aquellas mujeres que utilizan este mal como un pretexto para no tener intimidad, lo siento, tenía que revelarlo. Según estudios, llegar al clímax es la mejor forma de acabar con esa fastidiosa migraña.

Pinterest

El hipo

Estudios científicos aseguran que mujeres y hombres han superado casos de hipos interminables teniendo relaciones sexuales. Así es, no necesitas asustarte, mejor bájate la trusa y ya.

Náuseas por el embarazo

Según el psicólogo Gordon Gallup, la mejor forma de quitar estas nauseas es brindándole se xo oral a su pareja, debido a que el sabor del sem en ayuda a quitarlas. Así que ya sabes, que la panza no te limite a complacer, ni a complacerte en pareja.

Pinterest

Cólicos

Cuando estás teniendo relaciones y estás a punto de llegar al clímax, el flujo sanguíneo del útero incrementa, lo que ayuda a aliviar esos insufribles cólicos.

Ten por seguro que nunca ha sido tan placentero curarte.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.