Sensuales regalos para obsequiar a tu pareja

Porque nunca está demás un sexy regalo para tu amor.

Si disfrutas de una vida íntima activa (y si no), con seguridad querrás disfrutar de cosas distintas con tu pareja. Para así lograr, hacer más especiales tus encuentros íntimos y deseando que nunca se terminen.

Por este motivo, es muy importante las herramientas que utilizamos para maximizar la satisfacción en un encuentro intimo, porque aunque la imaginación es muy importante, hay ciertos objetos que nos ayudarán a lograr el objetivo.

Pinterest

Tal vez deseas celebrar un aniversario o sólo quieres sorprender a tu pareja, cualquier motivo que tengas siempre será bienvenido para innovar en el campo del amor.

Te dejo algunas ideas que podrán ayudarte:

1. Lencería

Además de ser un motivo para comprar ropa nueva, lograrás que tu novio quede sorprendido con la sensualidad que tu nueva ropa interior, te ayudará a desbordar. Lo más recomendado: encajes y transparencias, además de los colores negro y rojo.

Elakokette

2. Fantasías, roles, disfraces

Puedes vestirte de lo que más prenda a tu pareja. Doctora, enfermera, colegiala, etc, etc. En gustos y colores nadie manda. Puedes probar con ropa interior comestible. Rawww.

3. Libros o relatos sensuales

¿Algo que haga volar su imaginación y su vez, desencadene su pasión? Pues un libro con relatos “hot” es lo mejor para tu pareja. Pueden leerlo juntos, será muy divertido y excitante.

Pinterest

4. Juegos de mesa triple x

Es una gran opción para “el juego previo”. Se divertirán, serán cómplices y probarán nuevas posiciones.

5. Un kit relajante

Un aceite especial con el aroma que más le guste a tu pareja, será ideal para atenderlo y hacerle sentir querido. De la misma forma, tu pareja podrá hacerte masajes a ti, dándose la atención que merecen ambos.

Pinterest

Así que ya sabes, no hay excusa alguna para que no pruebes al menos una de estas ideas. Provecho sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.