No, no solo las mujeres debemos ser consentidas por nuestra pareja

Porque no son los “machos” insensibles que esta sociedad se empeña en crear.

En una relación sentimental, solemos creer que sólo las mujeres se llevan la parte sentimental y romántica de la relación. Obviamente, eso no es correcto. Tanto el hombre como la mujer pueden ser sensible en cuanto a los sentimientos que tiene por una persona. Lo que sucede es que los varones no suelen expresar sus emociones de la misma forma que las mujeres.

Pinterest

Pero esto no quiere decir que no necesiten de ciertas cosas en una relación para sentirse a gusto y felices. Ningún género es mejor que otro, sino que biológicamente somos diferentes y esto no se puede cambiar. Si deseas comprender un poco más de lo que quiere tu pareja en la relación, te compartimos los siguientes aspectos:

Ser reconocidos.

Ellos necesitan ser admirados, al igual que nosotras nos necesitamos que nuestra pareja se sienta orgulloso, ellos de la misma forma. Es importante que tu novio sienta que las cosas que hace para el bienestar de la relación o demás, son valoradas y admiradas por ti. Necesita sentir que confías en él para lograr diversos objetivos, tanto personales como de pareja. Recuerda no hay nada mejor que reconocer los logros de la persona que amas y viceversa.

Pinterest

Amor.

Física y emocional, todas las personas lo necesitamos de nuestra pareja. Un varón por más serio que parezca, necesita de una caricia, de un beso, de intimidad, de una palabra cariñosa, de un detalle, mejor dicho, lo mismo que reciben las mujeres por parte de ellos. Un hombre que se siente amado, siempre tratará de que todo se mantenga así.

Agradecimiento.

No nos referimos a que una mujer debe estar agradecida al punto de doblegarse o humillarse,, sino al hecho de darle gracias a su novio por las cosas que él ha hecho por ella. Cada persona tiene diferentes necesidades y situaciones donde necesitan de ayuda, y que tu pareja sea tu soporte es para agradecer. ¿No es lindo que te den las gracias por algo que hiciste? Claro que así. El chico que sienta este agradecimiento hará lo posible por mantener esa armonía en la relación.

Pinterest

Recuerda siempre demostrarle a tu pareja que la quieres y te interesa lo que pase con él, pero también ten presente que todo debe ser recíproco para que funcione.