Benditos sean los amores pendientes

Que apareció cuando más lo necesitabas.

¿A quién no le ha tocado tener un amor pendiente?

Sí, de esos que por las circunstancias de la vida y el tiempo no pudieron ser. Ese al cual le pusimos muchas excusas y al final quedó en nada. Ese amor pendiente que nos llenó de ilusión en algún momento pero no tuvimos el valor de arriesgarnos a vivirlo.

Pinterest

Ese amor que desapareció durante un tiempo o simplemente decidiste ignorarlo, para no caer más en la tentación de saber si darte la oportunidad con él o no.

Ese amor que tienes en tus contactos de WhatsApp y en tu lista de Facebook pero no te atreves a escribirle porque simplemente no, no y no.

Ese amor que ha vuelto a aparecer de la nada, preguntándote cómo estás y que ha sido de tu vida. Ese amor que dice que realmente le hubiera gustado conocerte y pasar algún tiempo contigo. Y tal vez, intentar algo juntos.

Pinterest

Pues sí. Bendito ese amor. Que ha revivido de entre los recuerdos y te hace sentirte deseada y con ganas de esta vez sí darte una oportunidad. Y aunque sabes que tal vez no dure mucho tiempo, al fin podrás comprobar a que sabe su compañía, sus abrazos y sus labios.

Porque a veces sólo necesitas concretar aquellos coqueteos, convirtiéndolos en realidad. En un presente. Sí te sucede que ese amor pendiente ha vuelto a tu vida, esta vez arriésgate. De seguro no tienes nada que perder. Luego de probar aquel amor que en su tiempo no pudo ser y esta vez se ha vuelto a hacer presente, ten por seguro que podrás cerrar aquella historia y comenzar una nueva.

Pinterest

Publicado en: Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.